[Noticias] GLOUD cumple su primer año en Chile

La plataforma de videojuegos vía streaming de Turner cumple su primer año de operaciones en Chile y lo celebra con renovación de videojuegos, nuevas funciones y mejoras tecnológicas.

GLOUD, la plataforma de videojuegos vía streaming de Turner, cumple su primer aniversario en Chile y continúa creciendo de la mano de mejoras tecnológicas y a la constante incorporación de nuevos títulos a su oferta de juegos. Desde su lanzamiento en marzo de 2018, el sistema de cloud gaming ha permitido a los usuarios disfrutar de un amplio catálogo de videojuegos sin la necesidad de tener consolas o descargar pesados juegos.


Tras un año de operaciones, la oferta de videojuegos ya alcanza cerca de 80 títulos, con lanzamientos todas las semanas, lo que permite a los suscriptores disfrutar de la mejor experiencia de entretención en tiempo real, con una computadora y una conexión a Internet. Los usuarios sólo deben descargar una pequeña aplicación de Windows o Mac, abrir la app, loguearse y acceder al contenido. Por sus características, se trata de un producto económico, ideal para las familias con niños, jugadores casuales y fanáticos de los videojuegos.

Ahora, en GLOUD permite que por cada membresía se puedan crear cuatro perfiles distintos de jugadores, lo que permite que cada miembro de la familia tenga su cuenta y pueda disfrutar de las distintas opciones de entretención. Además, la función de control parental facilita la restricción de aquellos juegos que los padres consideren inapropiado para sus hijos.


Entre los títulos más destacados que se han agregado en los últimos tiempos se encuentran Dragon’s Dogma, Sniper Ghost Warrior 2, Alien Rage, Metal Slug X, Moto GP 18, Tennis World Tour y Football Club Simulator 19, entre otros.

Para 2019 la meta es continuar incorporando nuevos títulos cada semana. “GLOUD ha tenido un fantástico primer año de vida. Hoy tenemos un 75% más de juegos que al momento del lanzamiento y la idea es seguir acelerando exponencialmente el ritmo superar los 120 juegos antes de final de año”, explicó Lionel Zajdweber, Director de GLOUD, Gaming & Innovation, Turner Internacional.


Actualmente, y hasta el 31 de marzo, existe una promoción para suscribirse al servicio con un 50% de descuento por los primeros tres meses y con acceso ilimitado a todos los juegos. Para obtenerlo, los nuevos usuarios deben acceder al sitio www.gloud.com e ingresar el código VERANO2019 para acceder al descuento. El siguiente paso es comenzar a jugar y disfrutar.
[Noticias] GLOUD cumple su primer año en Chile [Noticias] GLOUD cumple su primer año en Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 21:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.