[Concurso Todos al cine] Viviendo con el enemigo / Terminado

Ya está en cines la película Viviendo con el enemigo. Dirigida por James Kent y protagonizada por Keira KnightleyJason Clarke y Alexander Skarsgård... ¡No se la pierdan! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y 20th Century Fox.
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el 27 de marzo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Se desarrolla en la Alemania de la posguerra, en 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) llega a las ruinas de Hamburgo bajo un frío intenso para reunirse con su marido Lewis (Jason Clarke), un coronel británico encargado de reconstruir la devastada ciudad. Pero mientras se dirigen a su nuevo hogar, Rachael queda pasmada al descubrir que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la mansión con sus dueños anteriores, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su problemática hija. En pesado ambiente, la enemistad y el dolor le ceden el paso a la pasión y la traición.

Afiche





Trailer de la película


ESTRENO JUEVES 21 DE MARZO
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de 20th Century Fox.


[Concurso Todos al cine] Viviendo con el enemigo / Terminado [Concurso Todos al cine] Viviendo con el enemigo / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 11:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.