DISQUS SHORTNAME

3/03/19

[Concurso Todos al cine] La voz de la igualdad / Terminado

Era un mundo de hombres hasta que ella lo cambió - El próximo jueves 7 de marzo llega a nuestros cines favoritos la película La Voz de la Igualdad. La cinta está dirigida Mimi Leder y protagonizada por Felicity Jones y Armie Hammer... ¡No se la pierdan! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Diamond films Chile.
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 7 de marzo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones) es una abogada que hizo historia, desafiando los prejuicios de género en su lucha por la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres, hasta convertirse en un icono de justicia e igualdad en Estados Unidos.

Afiche






Trailer de la película


ESTRENO JUEVES 7 DE MARZO
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.

2 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item