DISQUS SHORTNAME

3/18/19

Concurso Avant Premiere - Dumbo / Terminado

El próximo jueves 28 de marzo llega a nuestros cines favoritos DUMBO, la nueva y gran aventura de acción real de Disney dirigida por el visionario Tim Burton ¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


DUMBO, la nueva y gran aventura de acción real de Disney dirigida por el visionario Tim Burton, desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños. Max Medici (Danny DeVito), dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que, debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile 
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 21 de marzo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el sábado 23 de marzo a las 9:15 hrs., en Cinepolis La Reina.





Tráiler


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

4 comentarios:

  1. Muero por ver al orejoncito bello 🐘💕

    ResponderEliminar
  2. Si esta dirigido por Tim Burton es bueno ����

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria ir con mis hijos a ver esta hermosa pelicula que lindos recuerdos

    ResponderEliminar
  4. Yo quierooooo... Me emociona su estreno 😌🎬📽♥🤗🙏🐞🍀🐘🐘🐘

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item