[Reseña cine] Atentado en el estadio: Disparos, explosiones y Dave Bautista

Protagonizada por Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), esta semana se sumó a la cartelera de cine la entretenida película de acción Atentado en el Estadio. Un verdadero banquete de balas, peleas y explosiones. Imperdible para los amantes del género.


El título original de la película en inglés es Final Score (Puntuación final), esto tiene relación porque una bomba escondida en un estadio, por un ex líder de una revolución rusa, explotará cuando concluyan los 90 minutos del partido de fútbol. 35 mil personas están en peligro y solo una podrá salvarlos. 

Creyendo que su hermano traidor Dimitri (Pierce Brosnan) está en algún lugar del estadio, Arkady (Ray Stevenson) toma el estadio durante la semifinal europea de fútbol. En la multitud con su sobrina, está el veterano Mike Knox (Dave Bautista), que se topa con la peligrosa situación y está dispuesto a evitar una catástrofe. 


La película es entretenida, tiene todos los ingredientes de una buena película de acción. Dave Bautista está muy bien en su personaje, es carismático y tiene muy buenas escenas de acción. Si bien la historia es predecible (¿Qué película de acción no lo es?), esta se disfruta completamente. Además del drama, Atentado en el Estadio, también tiene una cuota de humor. Podríamos decir que la película cumple su cometido. 

Estoy seguro que disfrutarán viento Atentado en el Estadio, principalmente los amantes de las películas de acción. ¡No se la pierdan! 



Por Gustavo Hernández
[Reseña cine] Atentado en el estadio: Disparos, explosiones y Dave Bautista [Reseña cine] Atentado en el estadio: Disparos, explosiones y Dave Bautista Reviewed by Hojas Mágicas on 20:14:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola, fíjate que no había escuchado de esta película, y que raro, siempre me salen los trailer de estrenos en youtube, supongo que por distraída debí pasarlo por alto. Pero bueno, habrá que ir a verla, a mi en lo personal me entretienen este tipo de películas; la acción, bombas, disparos por aquí por allá, ya viene y van; es algo que me mantiene pegada a la pantalla :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.