DISQUS SHORTNAME

1/30/19

Espectacular concurso Nacido para ser rey (Participen por premios de la película) / Terminado

¡Tenemos divertidos premios de la película Nacido para ser Rey! Este jueves 31 de enero llega a los cines la divertida película familiar Nacido para ser Rey ¡No se la pueden perder! ¡Vivan la aventura!


Para celebrarlo aquí les traemos un concurso para ganar premios exclusivos de la película (Polerones, libretas, lápices, espadas, jockey). Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y seguir las instrucciones.


NACIDO PARA SER REY cuenta la historia de Alex, un estudiante británico de doce años, cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del escolar más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo.

Los requisitos para participar son: 

1) Ser seguidor de Hojas Mágicas y 20th Century Fox.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Los premios se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo lunes 4 de enero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.


Trailer de la película

Los premios (A repartir entre varios ganadores, imagen de referencia) 


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de 20th Century Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item