Concurso Avant Premiere - Nacido para ser rey / Terminado

Encontrar la espada. Crear tu propia leyenda. Salvar al mundo. El próximo jueves 31 de enero se estrena en los principales cines de nuestro país la película Nacido para ser rey ¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


NACIDO PARA SER REY cuenta la historia de Alex, un estudiante británico de doce años, cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del escolar más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y 20th Century Fox
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 24 de enero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el sábado 26 de enero a las 9:45 am en Cineplanet Costanera Center. 





Tráiler Nacido para ser rey


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de 20th Century Fox.


Concurso Avant Premiere - Nacido para ser rey / Terminado Concurso Avant Premiere - Nacido para ser rey / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 18:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.