DISQUS SHORTNAME

1/31/19

Concurso Avant Premiere - Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo / Terminado

El próximo jueves 7 de febrero llega a nuestros cines favoritos la película Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo. La cinta está dirigida por Felix Van Groeningen y protagonizada por Steve Carell y Timothée Chalamet. Gracias a nuestros amigos de Diamond Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Beautiful Boy es un retrato profundamente conmovedor del inquebrantable amor y compromiso mutuo de una familia frente a la adicción de su hijo y sus intentos de recuperación. Basado en dos memorias, una del aclamado periodista David Sheff y una de su hijo, Nic Sheff. A medida que Nic recae repetidamente, los Sheff se enfrentan con la dura realidad de que la adicción es una enfermedad que no discrimina y que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en el  facebook de Hojas Mágicas y Diamond Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 3 de febrero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.

La Avant Premiere se realizará el martes 5 de febrero en Cinemark Alto Las Condes a las 21:00 hrs.




Trailer 

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.

4 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item