Concurso Avant Premiere - Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo / Terminado

El próximo jueves 7 de febrero  llega a nuestros cines favoritos la película  Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo . La cinta está dirigid...

El próximo jueves 7 de febrero llega a nuestros cines favoritos la película Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo. La cinta está dirigida por Felix Van Groeningen y protagonizada por Steve Carell y Timothée Chalamet. Gracias a nuestros amigos de Diamond Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Beautiful Boy es un retrato profundamente conmovedor del inquebrantable amor y compromiso mutuo de una familia frente a la adicción de su hijo y sus intentos de recuperación. Basado en dos memorias, una del aclamado periodista David Sheff y una de su hijo, Nic Sheff. A medida que Nic recae repetidamente, los Sheff se enfrentan con la dura realidad de que la adicción es una enfermedad que no discrimina y que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en el  facebook de Hojas Mágicas y Diamond Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 3 de febrero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.

La Avant Premiere se realizará el martes 5 de febrero en Cinemark Alto Las Condes a las 21:00 hrs.




Trailer 

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.

Related

Timothée Chalamet 5225273475675625515

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Talentos Inesperados - Cine online

La despedida - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item