[Reseña libro] Más allá de estas paredes de J. L. Berg: El cierre perfecto para una hermosa historia de amor

Hace un par de semanas les compartimos la reseña de Entre estas paredes de la escritora J. L. Berg, libro que me gustó mucho y esperaba con ansias su segunda y última parte: Más allá de estas paredes, ya se encuentra en sus librerías favoritas y definitivamente no se la pueden perder.


En la primera parte fuimos testigos como Lailah y Jude fueron capaces de superar todos los obstáculos que la vida les deparaba, dejándonos con una sensación maravillosa de que el amor había triunfado con un final estilo “y fueron felices para siempre”, pues bueno, les tengo noticias, en esta segunda parte las cosas se complican y ese final de cuentos peligra a causa de un suceso que los protagonistas no se esperaban. Todas las ilusiones y esperanzas que habían cosechado se esfuman por entre sus dedos y se encuentran entre la espada y la pared.

No les contaré más, obviamente seria arruinarles la historia, ya que este gran suceso no hace acto de presencia sino hacia el final de la novela, ya que antes que todo disfrutaremos del cuento de hadas que están viviendo Lailah y Jude, ese matrimonio tan esperado, junto a una maravillosa luna de miel que realmente se merecían.

Quiero destacar la portada del libro, que es hermosa, como suele pasar con el sello Titania, que hace que sus novelas nos enganchen con solo mirarlas y en este caso vemos a los dos protagonistas frente a frente, logrando que al lector se le haga mucho más fácil imaginar a sus personajes principales.

Volvemos a encontramos con la pluma de la autora en donde cada línea es fácil de seguir, es una novela que se lee rápidamente y que al igual que su primera parte engancha de principio a fin. Hay mucho romance, pasión, una pequeña dosis de erotismo, infaltable en el género new adults, y ese toque de intriga que nos mantiene pensando si las cosas irán o no a resultar bien, así que prepárense para emocionarse y sufrir por igual. La autora nos deja una sorpresa al final, un cierre perfecto que los dejara en las nubes, de seguro les encantará.

No se pierdan la Serie Paredes, una historia romántica que se robará un pedacito de sus corazones y sobre todo, que disfrutarán completamente. 

 Por Camila Toro F.
[Reseña libro] Más allá de estas paredes de J. L. Berg: El cierre perfecto para una hermosa historia de amor [Reseña libro] Más allá de estas paredes de J. L. Berg: El cierre perfecto para una hermosa historia de amor Reviewed by Hojas Mágicas on 3:10:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    No Leí el primero así que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  2. In this case we see the two protagonists face to face, making the reader to do a lot easier to imagine their main characters.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.