DISQUS SHORTNAME

12/29/18

Concurso Avant Premiere - El Regreso de Mary Poppins / Terminado

El próximo jueves 10 de enero llega a nuestros cines favoritos la esperada película de Disney El regreso de Mary Poppins, protagonizada por la genial Emily Blunt... ¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


EL REGRESO DE MARY POPPINS de Disney, es protagonizada por Emily Blunt (La chica del tren) que interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable. En esta secuela, totalmente nueva, que tiene una sensibilidad fresca y, a la vez, celebra el espíritu de la película original, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal. La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda (Hamilton, MOANA), un farolero optimista que ayuda a dar luz —y vida— a las calles de Londres.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile 
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 3 de enero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el lunes 7 de enero a las 19:30 hrs., en Cinemark Alto Las Condes.





Tráiler


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

3 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item