Concurso libro - Diario de sueños

Un libro secreto para convertir tus más profundos sueños en grandes relatos.... - Gracias a nuestros amigos de Editorial Planeta tenemos para sortear entre nuestros seguidores un ejemplar de Diario de Sueños. Aquí les detallamos los pasos para participar. 



Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Editorial Planeta.
2) Completar el formulario.
3) El premio se debe retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 24 de septiembre. El o la ganadora será informado en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial y la portada del libro.

Sinopsis
A veces nos vemos sobrevolando una ciudad o somos perseguidos por criaturas terribles, aunque, más allá de las situaciones fantásticas que vivimos de noche, los sueños son el espejo de nuestra vida cuando estamos despiertos. Este diario es para que dibujes, escribas y recuerdes mejor lo que sucede mientras duermes. ¿Quiénes estaban ahí, por qué había música, qué significado tiene soñar lo mismo varias veces? Solo tú puedes saberlo. Aprende a soñar mejor, a tener episodios lúcidos, conoce curiosidades del mundo onírico y trucos prácticos para no olvidar lo que sueñas. Pasarás dormido una tercera parte de tu vida, imagina cuántos sueños tendrás y cuánto puedes descubrir de ellos.

Portada



Gracias a Editorial Planeta por el libro. Visita su web y encuentra miles de libros a los mejores precios.


Concurso libro - Diario de sueños Concurso libro - Diario de sueños Reviewed by Hojas Mágicas on 19:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.