Concurso libro - Camino a Sognum de Benito Taibo

Todos han escuchado hablar de Sognum, pero muy pocos han estado ahí- Gracias a nuestros amigos de Editorial Planeta tenemos para sortear entre nuestros seguidores un ejemplar de Camino a Sognum, el nuevo libro de Benito Taibo. Aquí les detallamos los pasos para participar. 


(Foto: Héctor Téllez | MILENIO)

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Editorial Planeta.
2) Completar el formulario.
3) El premio se debe retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 28 de septiembre. El o la ganadora será informado en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial y la portada del libro.

Sinopsis
Todos han escuchado hablar de Sognum, pero muy pocos han estado ahí. 
En un mundo sin dioses, sólo unos cuantos están dispuestos a dejar todo atrás para llegar a un lugar en donde no saben qué encontrarán. Tres adolescentes buscan recuperar el destino que les han robado. Un matemático tratará de encontrar a la Intocable que lo condenó a muerte. Un mercenario llevará a cabo una última misión mortal para librarse de su sanguinario oficio. Una joven mantiene dormido a un ejército de guerreros mientras disfruta contemplar sus sonrisas mientras sueñan. Cada uno alberga esperanzas que sólo se permiten los valientes. Pero para alcanzarlas necesitan reunir el coraje necesario para hacer valer el honor de estar vivo y emprender la proeza más grande de sus vidas.

Portada



Gracias a Editorial Planeta por el libro. Visita su web y encuentra miles de libros a los mejores precios.


Concurso libro - Camino a Sognum de Benito Taibo Concurso libro - Camino a Sognum de Benito Taibo Reviewed by Hojas Mágicas on 17:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.