[Reseña libro] La buscadora de niños de Rene Denfeld: Una historia que los dejará helados

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las librerías de nuestro país la entretenida, adictiva y desgarradora novela La buscadora de niños, de la escritora estadounidense Rene Denfeld, quien también es periodista e investigadora con licencia especializada en trabajos de pena de muerte. La novela es un thriller realmente estremecedor que nos habla sobre la desaparición de niños, el abuso y el instinto de supervivencia.


La protagonista de esta historia es Naomi Cottle, mejor conocida como la buscadora de niños. Naomi se dedica a encontrar niños desaparecidos, cuando la policía ha abandonado su búsqueda. Ella posee un talento especial para encontrarlos, debido a que pasó por algo similar en su infancia. 

Hace tres años, Madison Culver desapareció en el bosque cuando su familia elegía un árbol de Navidad. Ahora tendría ocho años. Desesperados por encontrar a su hija, los Culvers dan con Naomi, quien los ayudará a dar con el paradero de la pequeña y descubrir que fue lo que realmente ocurrió.

La novela está muy bien escrita, consigue atraparnos desde las primeras páginas. Es emocionante y a la vez estremecedora. Al tener solamente 220 páginas esta se lee muy rápido. Los personajes están muy bien perfilados. Fácilmente podrían convertirla en una película, tiene todos los ingredientes de un buen thriller.

La historia está narrada desde el punto de vista de Naomi, pero también desde el de la pequeña Madison. Ambas nos ayudan a armar este relato que, estoy seguro, los dejará helados. Es realmente emotiva la forma como se nos relata lo que le ocurre a Madison, es casi como un cuento de hadas, pero de terror. No les adelantaré nada con respecto a este tema, para que cada uno lo descubra cuando lea el libro.

Esta es una novela imperdible para los amantes del misterio, de las novelas policiales y los thrillers. ¡No se lo pierdan!




Por Gustavo Hernández 

[Reseña libro] La buscadora de niños de Rene Denfeld: Una historia que los dejará helados [Reseña libro] La buscadora de niños de Rene Denfeld: Una historia que los dejará helados Reviewed by Hojas Mágicas on 19:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.