DISQUS SHORTNAME

8/16/18

[Reseña cine] El monstruo de las nieves: Una aventura en las montañas para toda la familia

Esta semana llega a los principales cines de nuestro país la entretenida película animada El monstruo de las nieves, la cual fue exhibida este año en el Festival de Cine Infantil de Toronto. Esta animación canadiense está dirigido por Nancy Florence Savard y Pierre Greco. Un imperdible panorama para toda la familia, una aventura en las montañas que encantará a los más pequeños de la casa.


Ciudad de Quebec, 1955. Simon Picard es un apasionado antropólogo asistente que anhela convertirse en un reputado investigador dentro de la comunidad académica local. Nelly Maloye es una detective privada en ciernes cuya carta de presentación consiste en siempre poner su intuición al servicio de la verdad. Por coincidencia sus vidas se cruzan, y juntos emprenden una expedición en busca del eslabón perdido que ayudaría a comprender con exactitud la cadena evolutiva del ser humano. La hazaña los llevará hasta el corazón de los Himalayas para dar con el paradero del Yeti, también conocido como Bigfoot en los Estados Unidos, Sasquatch en Canadá, Yeren en China, Yowie en Australia, Chuchunya en Rusia.


La película es entretenida, consigue atraparnos desde el comienzo con una historia bien contada, ágil e inteligente, con personajes audaces y carismáticos. Como es común en este tipo de películas los valores están muy presentes, destacan principalmente el trabajo en equipo y la amistad. Visualmente también es muy bonita, distinta a las producciones de Hollywood, una nueva propuesta.


Estoy seguro que les encantará acompañar a SimonNelly en su aventura por las montañas para encontrar al monstruo de las nieves.  Sería divertido conocer nuevos casos de esta súper dupla. Vayan a verla.


Por Gustavo Hernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item