Concurso Avant Premiere - El monstruo de las nieves / Terminado

Una divertidísima aventura por todo el mundo sólo para encontrarlo...  - El próximo jueves 16 de agosto llega a los principales cines de nuestro país la película animada El monstruo de las nieves. Gracias a nuestros amigos de Cinetopia tenemos invitaciones triples para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


El científico Simon tiene tan sólo 3 meses para demostrar que el Yeti, el abominable monstruo de las nieves, existe. Para lograr su misión contará con la ayuda de la detective Nelly, que lo llevará hasta la antigua Katmandú, en Nepal, junto a Tenzing, conocedor de los secretos de la montaña, y la parlanchina pajarita Jazzmin.
Siguiendo la ruta trazada en el diario de un desaparecido explorador, se embarcarán en una fascinante y peligrosa aventura en los montes Himalayas en busca del mítico monstruo.


Los requisitos para participar son:
1) Pinchar "me gusta" en facebook de Hojas Mágicas y Cinetopia.
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el viernes 10 de agosto. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.

La Avant Premiere se realizará el domingo 12 de agosto a las 10:00 horas en Cinemark Alto Las Condes.


Trailer

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinetopia.

Concurso Avant Premiere - El monstruo de las nieves / Terminado Concurso Avant Premiere - El monstruo de las nieves / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 17:49:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Lo que más me gusta de esta avant premiere es que sea una invitación para 3. Muchas gracias Hojas Mágicas y Cinetopia.

    ResponderEliminar
  2. Genial que sean 3, así puedo llevar a mis dos hijos...

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.