DISQUS SHORTNAME

7/22/18

[Concurso Todos al cine] A la deriva (Adrift) / Terminado

Basada en una increíble historia real - El próximo jueves 26 de julio llega a nuestros cines favoritos la esperada película A la deriva (Adrift). La película está dirigida por Baltasar Kormákur y protagonizado por: Shailene Woodley y Sam Clafin... ¡No se la pierdan! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Diamond films Chile.
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 26 de julio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el emocionante trailer.

Sinopsis
ami Oldham (Shailene Woodley) y Richard Sharp (Sam Claflin) partirán en un viaje a través del océano sin imaginar que navegarán directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. A raíz de la tormenta, Tami despertará y encentrará a Richard gravemente herido y su barco en ruinas. Sin esperanza de rescate, Tami deberá encontrar la fuerza y la determinación para llegar a tierra a salvo junto con el hombre que ama. ¿Los encontrarán o naufragarán por un largo tiempo.

Afiche




Trailer de la película


Merchandising (A repartir entre entradas y premios)


ESTRENO EN CHILE JUEVES 26 DE JULIO
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.

2 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item