Concurso libro - Nanai de Daniela Pérez

La primera vez siempre duele - Gracias a nuestros amigos de Editorial Planeta tenemos para sortear entre nuestros seguidores un ejemplar de Nanai de Daniela Pérez. Aquí les detallamos los pasos para participar. 


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Editorial Planeta.
2) Completar el formulario.
3) El premio se debe retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 17 de julio. El o la ganadora será informado en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial y la portada del libro.

Sinopsis
Esta historia se trata de Daniela Pérez y sus primeras veces: —De la primera vez que se enamoró. —Y de la primera vez que entró a trabajar. —También de la primera vez que le dijeron que no la querían. —Y de la primera vez que su familia se quebró. —Y, lo más importante, de cómo encontró al amor. Daniela tiene 24 años, está a punto de egresar de Periodismo, nunca se ha enamorado y jamás ha tenido sexo. Las cosas estaban bien mientras iba a clases (zona de confort), pero todo estalló en un mar de inseguridades cuando tuvo que comenzar a enfrentar la realidad (zona del caos).

Portada




Gracias a Editorial Planeta por el libro. Visita su web y encuentra miles de libros a los mejores precios.


Concurso libro - Nanai de Daniela Pérez Concurso libro - Nanai de Daniela Pérez Reviewed by Hojas Mágicas on 20:40:00 Rating: 5

2 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.