Concurso libro - 1978. El año que marchamos a la guerra de Guillermo Parvex / Terminado

Gracias a nuestros amigos de Me gusta leer Chile tenemos para sortear entre nuestros seguidores un ejemplar de 1978. El año que marchamos a la guerra de Guillermo Parvex. Aquí les detallamos los pasos para participar. 



Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Me gusta leer Chile.
2) Completar el formulario.
3) El premio se debe retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 24 de julio. El o la ganadora será informado en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la portada del libro y el booktrailer.

Sinopsis
Mientras estudiaba Periodismo en la Universidad de Chile, Guillermo Parvex fue llamado por el Ejército para recibir instrucción militar específica y ser parte de las milicias chilenas que se dirigirían a la frontera con Argentina. Era 1978, Parvex tenía 24 años y la guerra con el país vecino era inminente. Este libro reconstruye la historia personal del autor durante los meses que estuvo en la frontera y el contexto histórico de esos difíciles años, un relato inédito en primera persona que nos habla de aquellos años convulsos en que se ocultaba la movilización de tropas hasta las regiones limítrofes que nos separan del país vecino.

Portada




Gracias a Me gusta leer Chile por el libro. Visita su web y encuentra miles de libros a los mejores precios.


Concurso libro - 1978. El año que marchamos a la guerra de Guillermo Parvex / Terminado Concurso libro - 1978. El año que marchamos a la guerra de Guillermo Parvex / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 22:11:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.