DISQUS SHORTNAME

7/23/18

Concurso Avant Premiere - Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable / Terminado

Un reencuentro inolvidable - El próximo jueves 2 de agosto llega a nuestros cines favoritos la esperada película Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable de Disney... ¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable es una conmovedora aventura de acción real. El joven niño, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, los amigos de la infancia de Christopher Robin deben entrar en su mundo y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile 
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el lunes 30 de julio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el miércoles 1 de agosto a las 20:15 hrs., en Hoyts ​Mall Plaza Los Dominicos (Av. Colón esquina Av. Padre Hurtado )





Tráiler


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

2 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item