DISQUS SHORTNAME

6/03/18

[Reseña Netflix] Riverdale: Dramas teen como más nos gustan

Para los eternos adolescentes (y los adolescentes) Netflix ha traído uno de esos dramones empedernidos de la época del Highschool, bien jugoso y con guapetones (y guapetonas). Se trata de Riverdale: la serie que mezcla asesinatos, conspiraciones, romance y –por qué no- futbol americano, música y cheerleaders.


Todo comienza cuando desaparece el capitán del equipo de fútbol americano, Jason. En un pueblo pequeño –como es Riverdale- el escándalo es grande. Pero, a pesar de las búsquedas incesantes, el cuerpo no aparece. Y todo hubiera salido perfecto si no hubiera sido por cinco curiosos muchachos… oh, wait… ¿Scooby Doo eres tú?

Pero no, no hay perritos: Solo un misterio muy grande que empieza a corroer los cimientos de lo que alguna vez fue una comunidad tranquila que solo esperaba el jubileo del maple para salir de su monotonía. Y ¡vaya que hay misterio! Porque todos tienen que ver con todos y hay más intrigas que personas (jeje).


Ahora, como les adelanté, este no es un thriller: Es un drama teen con asesinatos. ¡Lo entretenido es el drama!: Archie Andrews (K.J. Apa) quiere ser músico, pero es el capitán (luego que muriera Jason) del capital del equipo de fútbol. Guapo guapísimo es el objeto de deseo de su mejor amiga, Betty Cooper (Lili Reinhart) que se le declara, pero no pasa nada porque el tranquilo Archie está de novio con nadie más y nadie menos que la profesora de música (¡Chan!).

Entre medio, llega Verónica Lodge (Camila Mendes) y se vuelve amiga de Betty y Kevin (Casey Cott), el “amigo gay”. Pero a Rony, diminutivo de Verónica, también le pasan cosas con Archie. No la culpo. Y aunque les cuente todo esto es cero spoiler porque la serie es bacán y me la vi como en un día.


Además, si tienen mi edad, vieron Beverly Hills 90210: ¡Está Dylan McKay (Luke Perry) versión padre! Y si son menores, ¡Está Zac de Zac y Cody, gemelos en acción! Y si no entienden ninguna de esas referencias, solo busquen a K.J. Apa (nuevo maximun crush).


Por Adriana Villamizar

1 comentario:

  1. Hola, en la reseña dice que es Zac de zac y cody, pero es Cody (cole sprouse)

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item