[Reseña cine] Cuando ellas quieren: Recuperando la sexualidad perdida

Es de conocimiento público el fenómeno que causó la trilogía 50 sombras de Grey de la autora E. L. James. Libros que sacaron suspiros entre sus seguidores. Entonces ¿qué pasa cuando un grupo de viejas amigas decide explorar al Sr. Grey? “Lo que pasa en el club, se queda en el club”


Todo comenzó cuando las cuatro amigas en su juventud decidieron tener entre ellas un club de lectura. Cada mes, una debe escoger qué leerán todas por ese tiempo determinado. Grandes cambios en las vidas de todas irán al pie de la lectura apasionante de la obra de E. L. James.

Es una película ligera, llena de humor negro y claramente subida de tono. Son mujeres maduras que – se supone – tienen claro qué buscan en un hombre y, sobre todo en el amor.


Con un elenco de grandes estrellas de la altura de Diane Keaton, Candice Bergen, Jane Fonda y Mary Steenburgen. Ellas son las grandes amigas que nos invitan a reír y a reflexionar sobre el paso del tiempo. El filme nos hace pensar en el famoso dicho “el amor no tiene edad”, aunque sea trillado es cierto y creo que esta película posee un mensaje muy positivo.

Las grandes líneas las tiene sin dudas Candice Bergen, es en ella donde el largometraje consigue llegar más allá de lo superficial. La recomiendo para ir con amigas. Cabe destacar que esta película cuenta con la aprobación  de E.L. James, quien incluso hace una divertida aparición junto a su marido. 

Por Constanza Lobos 
[Reseña cine] Cuando ellas quieren: Recuperando la sexualidad perdida [Reseña cine] Cuando ellas quieren:  Recuperando la sexualidad perdida Reviewed by Hojas Mágicas on 19:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.