DISQUS SHORTNAME

6/01/18

Concurso Avant Premiere - El legado del diablo (Hereditary) / Terminado

Todas las familias esconden un secreto - El próximo jueves 7 de junio llega a nuestros cines favoritos la escalofriante película de terror El legado del diablo (Hereditary). La cinta está dirigida por Ari Aster y protagonizada por Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Milly Shapiro y Ann Dowd. Gracias a nuestros amigos de Diamond Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija (Toni Collette) comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

En su debut cinematográfico, el guionista y director Ari Aster desata una pesadilla de un colapso doméstico que demuestra la destreza y precisión de un naciente autor, transformando una tragedia familiar en algo siniestro y profundamente inquietante, y llevando la película de terror a un nuevo y escalofriante terreno con el retrato desgarrador de una herencia que se ha ido al infierno.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en el facebook de Hojas Mágicas y Diamond Films Chile
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el lunes 4 de junio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.

La Avant Premiere se realizará el martes 5 de junio en Cine Hoyts La Reina a las 21:00 hrs.




Trailer 

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.

2 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item