[Reseña cine] Sexy por accidente (I feel pretty): Cuando la actitud es lo más importante

Protagonizada por Amy Schumer, esta semana llega a los cines Sexy por accidente (I feel pretty), una divertida comedia que se ríe de los estereotipos de belleza. La cinta está escrita y dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein, entre su elenco podemos mencionar a: Michelle Williams, Tom Hopper, Rory Scovel, Adrián Martínez, entre otros. 


Renee es una chica común y corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades.   En el gimnasio por accidente se da un fuerte golpe en la cabeza y despierta creyendo que de repente se ha convertido en la mujer más hermosa  y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?


La película es muy entretenida, Amy Schumer tiene mucho carisma, es graciosa y realmente encantador. Sobre ella recae todo el peso de la película y lo sabe sobrellevar muy bien. Es imposible no sentirse identificado con el personaje, teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad en donde las inseguridades y estereotipos priman, principalmente los que tienen que ver con la belleza. 


Sexy por accidente es una película ideal para disfrutarla con amigos, se reirán mucho y las casi dos horas de duración se les pasarán muy rápido, obviamente también tiene un toque emotivo, muy necesario en este tipo de películas, que los hará reflexionar. ¡Vayan a verla!



Por Gustavo Hernández
[Reseña cine] Sexy por accidente (I feel pretty): Cuando la actitud es lo más importante [Reseña cine] Sexy por accidente (I feel pretty): Cuando la actitud es lo más importante Reviewed by Hojas Mágicas on 4:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.