DISQUS SHORTNAME

5/12/18

Espectacular concurso Isla de perros (Participen por entradas y premios de la película) / Terminado

¡Tenemos maravillosos premios y entradas de la película Isla de perros! Ya se encuentra en cartelera la entretenida y bella película Isla de perros ¡No se la pueden perder!



Para celebrarlo aquí les traemos un concurso para ganar premios exclusivos de la película (Entradas, perritos y afiches). Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y seguir las instrucciones.


SLA DE PERROS cuenta la historia de ATARI KOBAYASHI, un chico de doce años pupilo del corrupto alcalde Kobayashi. Cuando, por decreto ejecutivo, todas las mascotas caninas de MegasakiCity son exiliadas a un gran basurero, Atari parte solo en una pequeña avioneta Junior-Turbo Prop y vuela a la isla de basura en busca de su perro guardián, Spots. Ahí, con la ayuda de una jauría de perros callejeros, que se convierten en sus nuevos amigos, comienza un viaje épico que decidirá el destino y futuro de toda la provincia.

Los requisitos para participar son: 

1) Ser seguidor de Hojas Mágicas y 20th Century Fox.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Los premios se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo martes 15 de mayo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.


Trailer de la película

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de 20th Century Fox.

2 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item