Concurso libro - Sammy y Juliana en Hollywood / Terminado

El amor no se acaba con la muerte, y eso es lo que más duele - Gracias a nuestros amigos de Editorial Planeta tenemos para sortear entre nuestros seguidores un ejemplar de Sammy y Juliana en Hollywood, el nuevo libro de Benjamin Alire Sáenz. Aquí les detallamos los pasos para participar. 


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Editorial Planeta.
2) Completar el formulario.

Concurso válido para Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 16 de mayo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial y la portada del libro.

Sinopsis
Sammy Santos pasa el verano descubriéndose a través de los ojos de Juliana, una chica hermosa, independiente y sumamente vulnerable que lo hará conocer el lado más dulce y más oscuro de la vida. Empezarán su último año de preparatoria en Hollywood —un barrio chicano perdido en una ciudad en el desierto— y el mundo como lo conocen está por cambiar: la gente se manifiesta en las calles, los adolescentes se enlistan en el ejército y aunque las noticias de la guerra son devastadoras, el amor se respira en el aire.

Portada




Gracias a Editorial Planeta por el libro. Visita su web y encuentra miles de libros a los mejores precios.


Concurso libro - Sammy y Juliana en Hollywood / Terminado Concurso libro - Sammy y Juliana en Hollywood / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 4:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.