Concurso libro - Las hijas del capitán de María Dueñas / Terminado

Tres hermanas, dos mundos, una ciudad - Gracias a nuestros amigos de Editorial Planeta tenemos para sortear entre nuestros seguidores un ejemplar de Las hijas del capitán, el nuevo libro de María Dueñas. Aquí les detallamos los pasos para participar. 


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Editorial Planeta.
2) Completar el formulario.

Concurso válido para Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 24 de mayo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial y la portada del libro.

Sinopsis
Nueva York, 1936. La pequeña casa de comidas El Capitán arranca su andadura en la calle Catorce, uno de los enclaves de la colonia española que por entonces reside en la ciudad. La muerte accidental de su dueño, el tarambana Emilio Arenas, obliga a sus indomables hijas veinteañeras a tomar las riendas del negocio mientras en los tribunales se resuelve el cobro de una prometedora indemnización. Abatidas y acosadas por la urgente necesidad de sobrevivir, las temperamentales Victoria, Mona y Luz Arenas se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir un sueño en realidad.

Con una lectura tan ágil y envolvente como conmovedora, Las hijas del Capitán despliega la historia de tres jóvenes españolas que se vieron obligadas a cruzar un océano, se asentaron en una urbe deslumbrante y lucharon con arrojo para encontrar su camino. Un tributo a las mujeres que resisten cuando los vientos soplan en contra y un homenaje a todos aquellos valientes que vivieron —y viven— la aventura, a menudo épica y casi siempre incierta, de la emigración.

Portada



Booktrailer

Gracias a Editorial Planeta por el libro. Visita su web y encuentra miles de libros a los mejores precios.


Concurso libro - Las hijas del capitán de María Dueñas / Terminado Concurso libro - Las hijas del capitán de María Dueñas / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 19:32:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Me encantaría ganar este libro,. Porque tengo hijos super lectores
    Y de a poco han ido haciendo una hermosa biblioteca ..y que mejor regalo que un libro con un gran historia

    ResponderEliminar
  2. Amo las novelas de épocas pasadas, así que espero tener suerte y ganar. Muchas gracias a #Hojasmágicas y #EditorialPlaneta por la oportunidad.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.