DISQUS SHORTNAME

5/08/18

Concurso Avant Premiere - Tully / Terminado

¡Esto es ser mamá! - El próximo jueves 17 de mayo llega a nuestros cines favoritos Tully, una película ideal para disfrutar junto a tu mamá. La cinta está dirigida por Jason Reitman y protagonizada por Charlize Theron, Mackenzie Davis y Mark Duplass. Gracias a nuestros amigos de Diamond Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Marlo siempre ha hecho todo por su cuenta pero con la llegada de su tercer hijo, comienza a tambalearse. Cuando finalmente cede y contrata a una niñera enérgica y libre de espíritu para las noches, Tully, descubre un lado de sí misma que había estado dormido y ahora comienza a aflorar. Pero resulta que Tully no es todo lo que parece ser...

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en el facebook de Hojas Mágicas y Diamond Films Chile
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 13 de mayo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.

La Avant Premiere se realizará el martes 15 de mayo en Cine Hoyts La Reina a las 21:00 hrs.






Trailer 

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.

1 comentario:

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item