DISQUS SHORTNAME

5/14/18

Concurso Avant Premiere - Han Solo: Una historia de Star Wars / Terminado

El próximo jueves 24 de mayo llega a nuestros cines favoritos la esperada película Han Solo. Una historia de Star Wars. La cinta está dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden EhrenreichEmilia Clarke, Phoebe Waller-Bridge, Donald Glover Woody Harrelson.... ¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro amigo y copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile 
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 20 de mayo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el martes 22 de mayo a las 20:30 hrs., en Cinemark Alto Las Condes.





Tráiler


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

8 comentarios:

  1. Ojala gane para ir con mi Benja

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS!! aca una FAN de star wars viene a pronunciarse en nombre de todas esas mujeres que alucinamos con los Jedi, y con la sorpresa de que disney nos haya creado un icono jedi femenino. Os ruego, que nos tomen en cuenta! Y que me hagan feliz �� con estre gran premio ♥️ Por favorrr

    ResponderEliminar
  3. Por favor, acá un fanático de esta tremenda saga, necesito ganar :( ! o si no, la orden 66 para ustedes ! jajajaja saludos !

    ResponderEliminar
  4. Por favor necesito las entradas me muero por ver al joven Han y a Chewy

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría poder ganar entradas para ir a ver esta espectacular película #HanSolo soy fanática número uno de la Saga y no puedo dejar de ir a esta aventura

    ResponderEliminar
  6. Concursando~ suerte para todos!

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo concurso! Con todas las expectativas en esta película, Han Solo es uno de mis personajes favoritos de la vida. Saludos!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item