Concurso libro - Intuición de Elisabeth Norebäck

¿Si secuestraran a tu hijo, lo reconocerías veinte años más tarde? - Gracias a nuestros amigos de Editorial Planeta tenemos para sortear entre nuestros seguidores un ejemplar del thriller Intuición de Elisabeth Norebäck. Aquí les detallamos los pasos para participar. 


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Editorial Planeta.
2) Completar el formulario.

Concurso válido para Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 19 de abril. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la portada del libro y el booktrailer.

Sinopsis
Stella y Daniel eran adolescentes cuando tuvieron a Alice. Un año más tarde, durante las vacaciones de verano, Alice desaparece y, tras una intensiva y larga búsqueda, el caso queda cerrado y la familia destrozada para siempre. Años más tarde, Stella ha rehecho su vida: trabaja como psicoterapeuta, se ha casado y tiene un hijo adolescente. Todo cambia cuando aparece en su consulta una joven que se parece mucho a Alice. ¿Es posible que su hija desaparecida esté viva?

Portada





Gracias a Editorial Planeta por el libro. Visita su web y encuentra miles de libros a los mejores precios.


Concurso libro - Intuición de Elisabeth Norebäck Concurso libro - Intuición de Elisabeth Norebäck Reviewed by Hojas Mágicas on 16:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.