[Reseña cine] Las travesuras de Peter Rabbit: Una divertida película familiar con tiernos animalitos

Esta semana ha llegado a nuestras salas de cine una película que mezcla la animación y la acción real, me refiero a Las travesuras de Peter Rabbit, en donde el protagonista es un tierno conejito experto en meterse en problemas, que junto a sus hermanas y amigos tratarán de hacer de las suyas a toda costa. Dirigida por Will Gluck (Amigos con beneficios, Se dice de mí, Annie) y contando en su versión original, en inglés, con las voces de: James Corden, Daisy Ridley, Margot Robbie, entre otros. Además de estos adorables animalitos, también se encontrarán con las actuaciones de: Rose Byrne, Sam Neill y Domhnall Gleeson. Esta es una adaptación del libro de Beatrix Potter llamado The Tale of Peter Rabbit, que por medio de hermosas ilustraciones narra la historia de un conejito travieso y desobediente que es perseguido por el gruñón Señor McGregor. Una entretenida película que con adorables animalitos que hasta parecen reales, hará pasar un buen rato tanto a pequeños como a grandes.


Para los que leyeron alguna vez el libro, la trama de la película es bastante similar, esta se centra en el conejito Peter, que junto a sus hermanas trillizas y su primo entran cada vez que pueden al jardín del Sr. McGregor (James Corden) para comer de sus vegetales, por lo que el Sr. McGregor está constantemente tratando de atrapar a los conejitos en especial a Peter. Afortunadamente siempre está presente Bea (Rose Byrne) para ayudarlos, una encantadora mujer que adora a estos conejitos, y está dispuesta a cuidar de ellos y protegerlos, pero las cosas se complican cuando el sobrino de este gruñón anciano haga acto de presencia y trate de aislar a Peter y a sus amigos para mantenerlos alejados de su territorio.


Lo más destacable vendría siendo la animación de la película y no es de extrañar al ser producida por Sony Pictures Animation, animalitos que se ven bastante reales y casi sientes estar dentro de la pantalla, además al estar ambientada en la actualidad la música también es moderna, lo que hace que las escenas sean aún más entretenidas.

Me sorprendí gratamente cuando en alguna escena aparecen las ilustraciones reales del libro en movimiento, le dio un toque realmente nostálgico a la trama y a más de algún espectador lo debe haber hecho volver a su infancia, recordando ese hermoso libro con maravillosas imágenes.



Si nos centramos solo en la película dejando de lado el cuento infantil, esta funciona, engancha desde el comienzo y Peter se convierte en un protagonista increíble que es capaz de entretener a cualquiera, hay escenas graciosas en donde este conejito y sus amigos logran sacar más de alguna carcajada, la trama se va volviendo cada vez más entretenida y a diferencia de algunas películas de animación y acción real en donde muchas veces los humanos sobran, aquí ocurre lo contrario, las animaciones y la participación de los actores se complementan de muy buena manera para lograr una película fluida y rápida. 

Personalmente, me gustó, es una película liviana en donde te entretienes viendo las travesuras de este tierno conejito, no aburre en ningún momento y de seguro a los más pequeños les encantará.


Por Camila Toro F.
[Reseña cine] Las travesuras de Peter Rabbit: Una divertida película familiar con tiernos animalitos [Reseña cine] Las travesuras de Peter Rabbit:  Una divertida película familiar con tiernos animalitos Reviewed by Hojas Mágicas on 19:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.