DISQUS SHORTNAME

2/06/18

Concurso Avant Premiere IMAX - Pantera Negra (Black Panther) / Terminado

El próximo jueves 15 de febrero llega a nuestros cines favoritos Pantera Negra (Black Panther), la esperada nueva película de acción y aventura del universo Marvel dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, con Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere en IMAX. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


PANTERA NEGRA, de Marvel Studios, sigue a T'Challa, quien después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T'Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe unirse a sus aliados y liberar todo el poder de Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su pueblo y su estilo de vida.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile 
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 11 de febrero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el martes 13 de febrero a las 20:45 hrs., en la sala IMAX del Cine Hoyts Plaza Egaña. 




Trailer Pantera Negra


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

11 comentarios:

  1. Qué ganas de ir con mi hijo!!! Es un fan del Universo Marvel y le fascina Pantera Negra. Encima vivimos al lado del Plaza Egaña. Ojalá tengamos suerte!!! Mucha gracias, Hojas Mágicas y Cinecolor Films!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero ganar e ir con mi hijo fanático de UCM IGUAL QUE YO 😂

    ResponderEliminar
  3. Tanto tiempo sin ir a una premiere! No he visto trailers para mantener todas las sorpresas! a ganar Hojas Magicas!!!

    ResponderEliminar
  4. participando :) gracias por el concurso espero ganar :)

    ResponderEliminar
  5. OMG!! quiero ver esta pelicula, y que mejor que verla en IMAX, Notabe concurso!!

    ResponderEliminar
  6. Con mi pololo somos fans de marvel y desde hace harto que no tenemos un salida, seria lo maximo poder ir ❤ lo mejor es marvel y sus escenas post creditos, el imax es maravilloso ❗ y que mejor que ver al rey de wakanda :D

    ResponderEliminar
  7. AHHHHHHHH PANTERA NEGRA, NO SABEN CUANTO LA ESPEROOOO JEJE DE VERDAD NO PODRIA PERDERME ESTE PELICULON. JEJEJ OJALA GANAAAAAR. SON LOS MEJORES HOJAS MAGICAS

    ResponderEliminar
  8. Participando!!!! Espero ganar para ir con mi amigo!!! Amamos el universo Marvel y nunca nos perdemos los estrenos :)

    ResponderEliminar
  9. Ojalá me las gane,iríamos con mi hija,somos fanáticas de Marvel y mi nieta de 7 añitos idem

    ResponderEliminar
  10. Quiero ganar estas jugosas entradas porque el 14 es el cumpleaños de mi amiga y nunca podemos hacer nada porque todo está lleno de parejas besuqueándose... asi la película contaría como regalito adelantado! (Y también para spoilear a todos mis amigos!! Shhhhh! )

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item