DISQUS SHORTNAME

2/15/18

Concurso Avant Premiere - El Robo Perfecto (Den of Thieves) / Terminado

El próximo 22 de febrero llega a nuestros cines favoritos la película de acción El Robo Perfecto (Den of Thieves). La cita está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Curtis "50 Cent" Jackson, Kaiwi Lyman-Mersereau, O'Shea Jackson Jr. y Pablo Schreiber. Gracias a nuestros amigos de Diamond Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Un grupo de ladrones planea su gran asalto final. Robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la Reserva Federal. Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será su reto.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en el facebook de Hojas Mágicas y Diamond Films Chile
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 18 de febrero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.

La Avant Premiere se realizará el martes 20 de febrero en Cinemark Plaza Vespucio a las 21:00 hrs.




Trailer El Robo Perfecto

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.

2 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item