DISQUS SHORTNAME

1/06/18

Espectacular concurso El Gran Showman (Participen por entradas y premios de la película) / Terminado

¡Tenemos hermosos premios de la película El Gran Showman! Ya se encuentra en la cartelera de los principales cines de nuestro país la película musical del momento El Gran Showman, protagonizada por Hugh Jackman y Zac Efron. Sin duda, un buen panorama para disfrutar este verano . ¡No se la pueden perder!



Para celebrarlo aquí les traemos un concurso para ganar premios exclusivos de la película (Audífonos, estuches, llaveros, bolsos, lápices, etc...). Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y seguir las instrucciones.


EL GRAN SHOWMAN es un original musical inspirado en la vida de P.T. Barnum, protagonizado por Hugh Jackman. Barnum fue un visionario que se levantó de la nada para crear el “Espectáculo más grande de la Tierra”, una exhibición y celebración proveniente de su exuberante imaginación que cautivó a las audiencias de todo el mundo. La película también es protagonizada por Michelle Williams, Zac Efron y Zendaya.

Los requisitos para participar son: 

1) Ser seguidor de Hojas Mágicas y 20th Century Fox.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Los premios se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo martes 9 de enero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.


Trailer de la película

Los premios (A repartir entre varios ganadores, imagen de referencia) 

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de 20th Century Fox.

4 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item