DISQUS SHORTNAME

1/29/18

Concurso Avant Premiere - El castillo de cristal (The Glass Castle) / Terminado

El próximo jueves 15 febrero llega a nuestros cines favoritos la película El Castillo de Cristal (The Glass Castle), cinta basada en el exitoso libro de Jeannette Walls. Protagonizadas por los grandes Brie Larson, Naomi Watts Woody Harrelson. Gracias a nuestros amigos de Bf distribution tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Una exitosa periodista que durante muchos años ocultó un gran secreto. El de su familia. El padre, Rex, es un hombre carismático y entusiasta, que logra transmitir a sus hijos la pasión por vivir. Pero Rex es alcohólico, y cuando está borracho se convierte en una persona destructiva y poco de fiar. La madre es un espíritu libre, una pintora muy orgullosa de su arte que aborrece la idea de una vida convencional y que no está dispuesta a asumir la responsabilidad de criar a sus cuatro hijos. Viven aquí y allá y sobreviven como pueden. Los niños aprenden a cuidar de sí mismos, se protegen unos a otros, y finalmente consiguen salir delcírculo infernal en que se convierte la familia para marcharse a Nueva York. En el camino quedan noches donde duermen al aire libre en el desierto, pueblos donde acuden por una semana a la escuela, vecinos que los ayudan y abusos de todo tipo.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 7 de febrero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el martes 13 de Febrero a las 21:00 hrs en Cinemark Alto Las Condes.





Trailer El Castillo de Cristal

ESTRENO EN CHILE JUEVES 15 DE FEBRERO
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

2 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item