[Reseña cine] Guerra de papás 2 (Daddy's Home 2): Una divertida comedia navideña para disfrutar en familia

La semana pasada se estrenó la divertida película La navidad de las madres rebeldes, esta semana es el turno de los papás. Dirigida nuevamente por Sean Anders y protagonizada por los geniales Will Ferrell y Mark Wahlberg se suma a la cartelera Guerra de papás 2 (Daddy's Home 2). Una entretenida comedia navideña para disfrutar en familia y reír de buena gana. A diferencia de la primera parte, que se estrenó en enero de 2016, Guerra de papás 2 llega justo en vísperas de navidad, lo que la hace aún más atractiva.


Después de todas las diferencias y la guerra que tuvieron que enfrentar, Papá y papito: Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones en un completo caos.

Guerra de papás 2 sigue la misma línea de la primera parte, una fórmula ya probada en donde un conjunto de situaciones graciosas arman la película. Es imposible no reírse con las tonteras que hacen estos papás para destacar frente a los ojos de su familia. Cada vez más extremos. Obviamente no todo es risa, también juegan con la emotividad de la unión entre los hijos con sus padres.


Las incorporaciones de Mel Gibson y John Lithgow son realmente un aporte, ambos son muy divertidos y se roban la película. Mel Gibson es el encargado de mover los hilos de la trama para generar conflicto entre los protagonistas, déjenme decirles que lo hace muy bien.

En conclusión, Guerra de papás 2 llegó justo a tiempo para convertirse en un panorama imperdible para toda la familia en vísperas de esta navidad. Si les gustó la primera entrega, de seguro disfrutarán mucho esta segunda parte.


Por Gustavo Hernández




[Reseña cine] Guerra de papás 2 (Daddy's Home 2): Una divertida comedia navideña para disfrutar en familia [Reseña cine] Guerra de papás 2 (Daddy's Home 2): Una divertida comedia navideña para disfrutar en familia Reviewed by Hojas Mágicas on 3:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.