DISQUS SHORTNAME

12/18/17

[Noticias cine] Primer teaser tráiler de Máquinas Mortales, lo nuevo de Peter Jackson

Esta semana salió a la luz el espectacular primer teaser tráiler de Máquinas Mortales (Mortal Engines), cuya producción está a cargo de Peter Jackson. Cabe destacar que esta película está basada en la novela de Philip Reeve, que justamente este mes llegó a las librerías. 


Sinopsis del libro
Londres está en movimiento. 
Su presa podrías ser tú... Londres es una ciudad sobre ruedas: una ciudad como nunca habías visto. Tras la terrible Guerra de los Sesenta Minutos, las ciudades que sobrevivieron al apocalipsis se convirtieron en depredadoras, persiguiendo a ciudades menores y alimentándose de ellas. 
Londres es una de ellas y se encuentra a la caza de una pequeña urbe, cuando Tom se topa con una joven asesina. Ambos acabarán en la Región Exterior, un páramo desolador marcado por las huellas de las ciudades ambulantes. Este es el comienzo de una gran aventura para estos dos chicos, que tendrán que aliarse para poder sobrevivir. 
Máquinas mortales nos introduce en un mundo futurista donde las máquinas son instrumentos de poder y la religión es la tecnología. En este mundo, el joven Tom, que nunca ha salido de Londres, se convertirá en un héroe que, tras verse alejado de su ciudad y de su amiga Katherine, luchará para conseguir que su urbe se salve de una destrucción inminente.

Disfruten aquí el teaser tráiler de Máquinas Mortales (Mortal Engines). Si bien falta un año para el estreno, es buen tiempo para leer el libro en que está basada la película, y así estar listos y preparados para este gran estreno.



ESTRENO EN CHILE DICIEMBRE DE 2018
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

1 comentario:

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item