[Reseña cine] Jigsaw. El juego continúa: El regreso de un personaje de culto

Dirigida por Michael y Peter Spiering, esta semana se estrenó en los principales cines de nuestro país la película de terror Jigsaw, correspondiente a la octava entrega de la exitosa serie que comenzó en el año 2004 con Saw (El juego del miedo). Cuando todos pensábamos que ya se habían acabado, debido a que la séptima entrega se titulada Saw VII: The final chapter, nos sorprenden con una nueva película con más sangre, más muertes rebuscadas y la intriga de saber si John Kramer está vivo o muerto. 


Para castigar a los delincuentes Jigsaw está de regreso. En esta nueva película están atrapados cinco personas y son enfrentadas en una serie de juegos sangrientos como castigos por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino. Todo apunta a John Kramer, quien supuestamente murió hace más de una década. En resumidas palabras,  esta es la sinopsis de Jigsaw: El juego continúa.

Debido a que son tantas película, no recordaba si las había visto todas, es por eso que hace un par de semanas hice una maratón con la idea de poder entender mejor esta nueva película. Debo reconocer que no fue necesario, Jigsaw se puede ver perfectamente si haber visto las otras.

Sin duda, el muñeco en su triciclo se ha convertido en un personaje de culto. Estoy seguro que muchos esperaban esta nueva y sangrienta entrega. Para Halloween vi a muchos usando la característica máscara. 


La película me pareció entretenida, es rápida y consigue sorprendernos al final con esos típicos giros característicos de cuando se arma completamente el puzzle. Me gustó también como está narrada la historia y van jugando con el tiempo para confundirnos en todo momento. Jigsaw mantiene la esencia y repite la formula de las otras película. Si les gusta el terror y el gore estoy seguro que disfrutarán de esta nueva entrega que no creo que sea la última.



Por Gustavo Hernández
[Reseña cine] Jigsaw. El juego continúa: El regreso de un personaje de culto [Reseña cine] Jigsaw. El juego continúa: El regreso de un personaje de culto Reviewed by Hojas Mágicas on 20:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.