[Concurso Todos al cine] Amor.Com (Un profil pour deux) / Terminado

Este jueves 19 de octubre  llega a nuestros cines favoritos la entretenida comedia romántica Amor.Com  (Un profil por deux) .   La cinta es...

Este jueves 19 de octubre llega a nuestros cines favoritos la entretenida comedia romántica Amor.Com (Un profil por deux). La cinta está dirigida por Stéphane Robelin y protagonizada por: Pierre Richard, Yaniss Lespert y Fanny Valette... Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Las entradas se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 19 de septiembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Pierre es un viudo jubilado que lleva dos años sin salir de su casa. Pierre descubre internet y sus ventajas gracias a Alex, un joven que su hija ha contratado para que le explique las bases de la informática. A través de una web de citas, una estupenda chica joven, de nombre flora63, seducida por el romanticismo de Pierre, le propone quedar con éste. Pierre está loco de contento, enamorado. Pero en su perfil, Pierre ha puesto una foto de Alex, y no una foto suya. Entonces Pierre tiene que convencer a Alex para que vaya a la cita en su lugar.

Afiche



Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 19 DE OCTUBRE
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

Related

Yaniss Lespert 2119435960740587536

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item