DISQUS SHORTNAME

10/19/17

Concurso Avant Premiere - El hijo de Pie Grande (The son of Bigfoot)

El próximo jueves 2 de noviembre llega a nuestros cines favoritos la película animada El hijo de Pie Grande (The son of Bigfoot)...¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Adam es un joven solitario que decide embarcarse en la aventura de encontrar a su padre, el que lleva años desaparecido. Da la casualidad de que su progenitor es el legendario Bigfoot, que vive desde hace tiempo en el bosque para protegerse a sí mismo y a su familia. En el momento en el que se reencuentran padre e hijo, estos descubren que el joven Adam ha heredado los poderes de Bigfoot.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile 
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el miércoles 25 de octubre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el sábado 28 de octubre a las 09:30 hrs., en Cine Hoyts La Reina.




Tráiler El hijo de Pie Grande


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item