[Reseña cine] Kingsman: El Círculo Dorado (Kingsman: The Golden Circle): Misma fórmula, distinto resultado

El estreno de acción de esta semana no es nada menos que Kingsman: El Círculo Dorado. Secuela de Kingsman: El Servicio Secreto. Dirigidas por Matthew Vaughn y protagonizadas por Taron Egerton, Colin Firth, Mark Strong y Julianne Moore.

Como sabemos, Kingsman es una agencia de inteligencia internacional independiente, que opera con los más altos niveles de secreto y discreción. Y es en esta nueva película donde nos repiten la misma fórmula de la mano de nuestro espía Eggsy.


La trama comienza con los centros de operación de Kingsman siendo destruidos por completo y con la exterminación de los agentes restantes. Es ahí cuando el mundo termina siendo secuestrado y amenazado por Poppy Adams (Moore), al introducir un virus a distintas drogas consumidas por personas alrededor del mundo.

Es en esta desesperación que Kingsman, descubrirá que existe una organización de espías aliada en Estados Unidos, llamada Statesman y vaya que ahí comienza la verdadera diversión.


Al igual que con su antecesor, Kingsman maravilla con sus escenas de acción, soundtrack a la par y con lo "ridícula" que puede llegar a ser. No puedo dejar de mencionar que me agradó mucho la continuidad que tuvo esta película, conservando a los mismos personajes con sus respectivos actores. ¡Hasta el perro pug de Eggsy, JB! 

Creo que lo mejor de la película fue ver al nuevo villano de turno, una absorbente actuación de Julianne Moore que no tiene nada que envidiarle al villano anterior, personificado por Samuel L. Jackson. E Insisto, en que esta entrega sigue sorprendiendo con su excelente elenco.


Pero como dije, es la misma fórmula. De todas maneras, cabe destacar que en esta segunda entrega encontramos más y mejores peleas, personajes nuevos, continúa haciendo parodia a este tipo de películas de espías y acción. Es entretenido ver la contraparte americana junto con la inglesa. Kingsman y Statesman, juntos para salvar el mundo. 

Sin olvidar la mención de honor a Pedro Pascal (Narcos) que, aunque en los tráilers parecía que no iba a tener mucho protagonismo, lo tiene por completo. Creo que, sin lugar a duda, sus escenas de acción fueron las mejores. 

Si les gustó la primera Kingsman, la segunda también lo hará. Cumple su propósito de entretener a punta de patadas y balas, aunque haya quedado limitada por su propio género. 


Por Constanza Lobos
[Reseña cine] Kingsman: El Círculo Dorado (Kingsman: The Golden Circle): Misma fórmula, distinto resultado [Reseña cine] Kingsman: El Círculo Dorado (Kingsman: The Golden Circle): Misma fórmula, distinto resultado Reviewed by Hojas Mágicas on 4:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.