DISQUS SHORTNAME

8/12/17

Concurso Avant Premiere - La Torre Oscura (The Dark Tower) / Terminado

El próximo jueves 24 de agosto llega a nuestros cines favoritos la esperada película La Torre Oscura (The Dark Tower), basada en el épico best seller de Stephen King. La cinta está dirigida por Nikolaj Arcel y protagonizada por Idris Elba, Matthew McConaughey, Tom Taylor, Claudia Kim, Fran Kranz, Abbey Lee y Jackie Earle Haley¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Andes Films tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Existen otros mundos además de éste. La Torre Oscura, de Stephen King, la ambiciosa y extensa historia de uno de los autores más famosos del mundo, llega a la gran pantalla. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), está confinado en una eterna batalla con Walter O’Dim, también conocido como el Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a evitar que destruya la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en peligro, el bien y el mal colisionan en la batalla final, pues únicamente Roland puede defender la Torre contra el Hombre de Negro.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Andes Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 17 de agosto. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el lunes 21 de agosto a las 21:00 hrs., en Cineplanet Costanera Center. 






Trailer La Torre Oscura (The Dark Tower)


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

4 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item