Concurso Avant Premiere - Z La ciudad perdida (The Lost City of Z) / Terminado

El próximo jueves  3 de agosto  llega a nuestros cines favoritos  Z La ciudad perdida (The Lost City of Z) , la película corresponde a una ...

El próximo jueves 3 de agosto llega a nuestros cines favoritos Z La ciudad perdida (The Lost City of Z), la película corresponde a una adaptación de la novela de David Grann y está protagonizada por Charlie Hunnam, Sienna Miller, Tom Holland y Robert Pattinson..¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Durante siglos, los europeos discutieron la existencia de una antigua civilización en la selva del Amazonas. A principios del siglo XX, el británico Percy Fawcett participó en una expedición tras otra, convencido de poder encontrar esta legendaria ciudad en cuya búsqueda han muerto cientos de hombres. En 1925, en su viaje más ambicioso y obsesivo, Fawcett desapareció en lo más profundo de la selva, al igual que todas las expediciones que han seguido su rastro.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile 
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 30 de julio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el lunes 31 de julio  a las 20:30 hrs., en Cine Hoyts La Reina.




Tráiler Z La ciudad perdida (The Lost City of Z)


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

Related

Z La ciudad perdida 2635157607496853330

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

El protector - Cine online

Los intrusos - Cine Online

Síguenos en Facebook

Síguenos en twitter

Síguenos en Instagram

item