DISQUS SHORTNAME

6/02/17

Espectacular concurso Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Participen por premios de la película) / Terminado

¡Tenemos espectaculares premios de la película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar! Ya se encuentra en la cartelera de los principales cines de nuestro país la  película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Sin duda, un panorama imperdible para disfrutar junto a toda la familia. ¡No se la pueden perder!



Para celebrarlo aquí les traemos un espectacular concurso para ganar premios exclusivos de la película. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y seguir las instrucciones.


Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico e intrépido antihéroe Jack Sparrow en la nueva película PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR. Esta animadísima aventura encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Devil's Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.

Los requisitos para participar son: 

1) Ser seguidor de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Los premios se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo martes 6 de junio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.


Trailer de la película

Los premios (A repartir entre varios ganadores)

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor films Chile.

3 comentarios:

  1. :O me encantaron los premios!! están muy lindos!!!
    gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  2. Necesito esos premios, están hermosos. Amé la película tiene mucha acción y aventura!

    ResponderEliminar
  3. Participando!!! me encanto cada momento de la película, fue un regalo para nosotros los fans de Piratas. Espero tener suerte esta vez y ganar algo de mi película favorita :) gracias por el concurso, saludos!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item