DISQUS SHORTNAME

6/21/17

Concurso Avant Premiere - El Círculo (The Circle) / Terminado

El próximo jueves 29 de junio llega a nuestros cines favoritos El Círculo (The Circle), la película corresponde a una adaptación de la novela de Dave Eggers y está protagonizada por Emma Watson y Tom Hanks.¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile 
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 25 de junio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el martes 27 de junio a las 20:45 hrs., en Cine Hoyts La Reina.




Trailer El Círculo (The Circle)


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

1 comentario:

  1. Me tincó mucho el tráiler, además nunca es malo ver a Tom Hanks en la pantalla. Gracias Hojitas <3

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item