DISQUS SHORTNAME

5/04/17

[Novedades libros] Ciudades de Papel de John Green: Ciudades de bolsillo

Las ciudades de papel son lugares que aparecen en el mapa, pero no existen. En 2015, Jake Schreier adaptó el maravilloso libro de John Green a la gran pantalla con Cara Delevigne como personaje principal, una adolescente adorada por todos, pero profundamente disfuncional con el deseo de perderse donde nadie pueda encontrarla: una ciudad de papel. Su mejor amigo de la infancia, el eterno enamorado con el deseo de ser correspondido, será el único capaz de encontrarla. 


DEBOLSILLO trae la historia de Quentin y su búsqueda incansable de Margo Spiegelman en un formato pequeño: de bolsillo. Con tapa blanda y amarilla, las Ciudades de papel se convierten en ciudades de bolsillo. El infaltable en el bolso para cualquier ocasión, para el fin de semana en la playa, para la tarde en el sofá., para los viajes largos en micro. 

¿Por qué leerlo? Porque es un BESTSELLER de la literatura juvenil que llegó ahora en un formato amable, y transportable, aumentando la fantasía y repartiéndola por toda la ciudad. Toda la ciudad se convertirá en papel.


Por Adriana Villamizar Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item