[Concurso Zona DVD] Moana: Un mar de aventuras / Terminado

Ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y tiendas especializadas (Punto Musical, Librería Antártica, Asuoficin...

Ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y tiendas especializadas (Punto Musical, Librería Antártica, Asuoficina.cl, etc) en formato DVD Blu Ray la entretenida película de Disney "Moana". ¡No se la pierdan! Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película.


Los requisitos para participar son:
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
2) Completar el formulario.

Concurso válido para Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 25 de mayo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
MOANA es una aventurera, tenaz y compasiva adolescente de 16 años que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. En su camino, descubre aquello que siempre buscó: su propia identidad. 

Durante la travesía se encontrará con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne Johnson) y juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos.

Carátula

Trailer



Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.

Related

Zona DVD 3325339436767677583

Publicar un comentario

  1. Para mi hijita fan de Moana . Saludos . Atte. Cintia Suazo

    ResponderEliminar
  2. Mi hija la ama! Muchas gracias por el concurso

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Talentos Inesperados - Cine online

La despedida - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item