Concurso Avant Premiere Viña del Mar - Piratas del Caribe: La venganza de Salazar / Terminado

El próximo jueves 25 de mayo llega a nuestros cines favoritos Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. La película está dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg y protagonizada por: Johnny Depp, Geoffrey Rush y Javier Bardem ¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere (Viña del mar). Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico e intrépido antihéroe Jack Sparrow en la nueva película PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR. Esta animadísima aventura encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Devil's Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile 
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Quinta Región.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 21 de mayo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el lunes 22 de mayo a las 20:45 hrs., en Cinemark Espacio Urbano, Viña del Mar.





Trailer Piratas del Caribe: La venganza de Salazar


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

Concurso Avant Premiere Viña del Mar - Piratas del Caribe: La venganza de Salazar / Terminado Concurso Avant Premiere Viña del Mar - Piratas del Caribe: La venganza de Salazar / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 17:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.