DISQUS SHORTNAME

3/26/17

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "La Cabaña (The Shack)" / Terminado

El próximo jueves 6 de abril llega a nuestros cines favoritos la película La Cabaña (The Shack), basada en el libro de William Paul Young. La cinta está dirigida por Stuart Hazeldine y protagonizado por: Sam Worthington, Octavia Spencer y Tim McGraw... Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 5 de abril. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el trailer.

Sinopsis
Hace cuatro años la hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, fue secuestrada durante unas vacaciones familiares. Todas las pruebas llevaron a los policías a pensar que fue asesinada salvajemente en una cabaña abandonada en los bosques de Oregon. Mack sigue arrastrando una gran tristeza en la actualidad, pero todo cambia cuando recibe una carta firmada por Dios en la que se le invita a ir de nuevo a la cabaña durante un fin de semana. A pesar de los muchos recuerdos que aparecen en su mente, Mack acaba frente a la puerta de esa choza en una tarde de invierno, volviendo a revivir su más oscura pesadilla. Sin embargo, lo que encuentra allí cambiará su vida para siempre.

Afiche



Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 6 DE ABRIL
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

4 comentarios:

  1. Interesantisima esta pelicula, ojala poder ir a verla

    ResponderEliminar
  2. Ví el trailer yen el cine y me encantó. Parece ser una película mágica. Ojalá tenga suerte. Romina Panzer

    ResponderEliminar
  3. MARIA VICTORIA NUÑEZ5 de abril de 2017, 10:40

    Vi el trailer y me encanto!! se ve que es de esas películas que te dejan tremenda lección, espero ganar para ir a verla!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item