DISQUS SHORTNAME

11/12/16

Concurso Zona DVD - Miedo Profundo / Terminado

Ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y tiendas especializadas (Punto Musical, Librería Antártica, Asuoficina.cl, etc) en formato DVD y Blu Ray la entretenida película Miedo Profundo, protagonizada por Blake Lively... Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película. ¡No se la pueden perder! 



Los requisitos para participar son:
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
2) Completar el formulario.

Concurso válido para Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 16 de noviembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el inquietante trailer.

Sinopsis
En este tenso relato de suspenso, Nancy (Blake Lively) surfea sola en una playa solitaria cuando es atacada por un gran tiburón blanco y queda varada a corta distancia de la playa. Aunque está sólo a 200 yardas de su salvación, llegar ahí le requerirá la más exigente fuerza de voluntad. Es una especie de Jaws para una nueva generación.

Carátula

Trailer


Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.

3 comentarios:

  1. El legado que nos dejó Jaws de Steven Spielberg ha generado miles de películas sobre tiburones asesinos, algunos son tediosos y otros de plano son muy incoherentes que ni si quiera cumplen el objetivo de entretener. Afortunadamente llegó Miedo profundo con una producción impresionante y una actríz que hace un trabajo para erizarte la piel. Blake Lively, nos expresa terror y desesperación por sobrevivir a un ataque de tiburón y para ser sinceros ésta vez se más real y aterrador. Les recomiendo mucho que la vean, de verdad vale la pena.

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item